Llorente & Cuenca inicia operaciones en Estados Unidos

63

Llorente & Cuenca inicia operaciones en el mercado de Estados Unidos con la apertura de una oficina en la ciudad de Miami. La decimocuarta oficina de la firma, la undécima en el continente americano.

En el veinte aniversario de Llorente & Cuenca, y tras dieciocho años de expansión en América Latina, la apertura de oficina en Miami certifica el éxito obtenido hasta la fecha así como la apuesta de la firma por la Región y su potencial de crecimiento futuro.

La gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida. La comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami, así como los family office de la Región que gestionan sus patrimonios desde los EE.UU., son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio. Asimismo, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

Las nuevas oficinas de la firma se encuentran en el nº 600 de Brickell avenue, en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad de Miami.