Llorente & Cuenca obtiene cinco premios en los Mercury Excellence Awards

73

Llorente & Cuenca, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha obtenido cinco reconocimientos en la edición 2015-2016 de los Mercury Excellence Awards.Los trabajos realizados para compañías como Aliseda Inmobiliaria, Fundación Cruzcampo, Fundación L’Oréal y Gonvarri Steel Services han recibido un oro, dos platas, un bronce y una distinción honorífica en estos premios.

Entre los trabajos realizados por Llorente & Cuenca que han resultado galardonados figuran dos reconocimientos a Aliseda Inmobiliaria. El primero se trata de un oro en la categoría Websites/Emerging Media: Other/Misc. – BLOG, por su blog Contigo en los “Buenos Comienzos”, que fue creado para ofrecer información actualizada y de utilidad relacionada con el sector inmobiliario, y el segundo un bronce en la categoría Promotion/Marketing: Residential Project por su plataforma online para la difusión del clima de opinión relativo a la vivienda en España.

El relanzamiento del website corporativo con enfoque de Periodismo de Marca, como nueva estrategia digital de la Fundación Cruzcampo, ha recibido una plata en la categoría de Websites/Emerging Media: Redesign/Relaunch/Media.

También ha logrado una plata la Fundación L’Oréal con la I Edición para la visibilidad de las mujeres científicas en Wikipedia en la categoría Campaigns-Corporate/Commercial: Corporate Social Responsibility Practices, una campaña de sensibilización ciudadana a través de la difusión en redes sociales.