Locas del Coño lanza la campaña Sentador de Madres de la mano de Shakleton

82

En estas fechas navideñas, las cenas familiares cobran un gran protagonismo, pero hay algo que pasa en la gran mayoría de la casas, y es que la madre se ocupa de todo y no disfruta de la reunión como los demás. ¿Por qué tiene que ser siempre ella? ¿Será la única que sabe apagar el horno? ¿Será la única que sabe en qué cajón están los tenedores? ¿Será la costumbre? ¿Será machismo? Sea por lo que sea, nos gustaría acabar con esta tradición y para ello la revista feminista colaborativa digital, Locas del Coño, de la mano de Shackleton, ha creado el Sentador de Madres, una innovación tecnológica que garantiza madres presentes durante toda la cena navideña.

Con el objetivo de estrenar y dar a conocer su canal de YouTube, Locas del Coño ha lanzado el Sentador de Madres, una ingeniosa critica al rol de la mujer y, en especial, a la desigualdad de género durante la cena de Navidad.

Santi García, Director Creativo de Shackleton, ha declarado: “Esperemos que esta idea ayude esta navidad a acabar con este micro-machismo que en el fondo no tiene nada de micro”.

En tan sólo unas horas el video ha conseguido más de 1.000.000 de visualizaciones (entre Facebook y YouTube) y se ha posicionado en el puesto número 3 en videos del momento de YouTube. Del mismo modo, el canal oficial de Locas de Madres ha conseguido 2.736 suscriptores.

El invento del Sentador de Madre, consiste en un cinturón de nylon con auto-lock de tres dígitos para que sólo ella decida cuando levantarse. Incorpora un sistema velcrum ajustable a cualquier tipo de silla y, sólo esta Navidad, incluye un Palo-Brindis para poder desear lo mejor, sin moverse de su sitio.

Lidia Infante, Editora y Co-fundadora de Locas del Coño: “Las mujeres de nuestra familia hacen un trabajo invisible que damos totalmente por sentado. Cuesta dejar el rol de cuidadora, porque lo tenemos muy arraigado. El Sentador de Madres es muy necesario”.