Lola analiza la influencia del espíritu latino para construir marcas emocionales

78

La agencia Lola se adentra, a través su propia investigación, en demostrar cómo la gente y los equipos con “corazón latino” comparten un talento natural para empatizar y crear enlaces emocionales.

“Latinos de corazón” es la última parte del proyecto “De Corazón a Corazón”, un estudio en el que la agencia ha trabajado más de un año para entender mejor cómo las emociones determinan el comportamiento humano y condicionan todas sus  decisiones, también aquellas relacionadas con el acto de compra. En esta segunda parte se muestra cómo los latinos, gracias a su forma de ser, son más emocionales y, por lo tanto, capaces de llegar a conectar con los consumidores y que ayuden a aumentar los resultados de las empresas.

Para esta investigación LOLA ha contado con los testimonios de más de 40 expertos de la industria publicitaria de todo el mundo. Personas con experiencias muy diversas, pero todas ellas centradas en el mundo de la comunicación, la creatividad y los negocios. Todos los entrevistados han trabajado con latinos en diferentes escenarios, por lo que sus opiniones han ayudado a averiguar si realmente los latinos tienen una forma de ser.