Los hermanos Gasol, protagonistas en la portada del videojuego NBA 2K16

65

Pau y Marc Gasol comparten protagonismo en la portada de la versión española del juego NBA 2K16. De esta manera, se convierten en los primeros hermanos en hacerlo. 

“Es un honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc”, dijo el mayor de los Gasol. Marc sí protagonizó la versión NBA 2K13 en España y con esta nueva portada se siente “muy ilusionado” por aparecer ahora junto a su hermano.

El vicepresidente de marketing de NBA 2K, Alfie Brody, destacó: “Su aparición conjunta en la portada española de NBA 2K16 será irrepetible y única para la franquicia NBA 2K”. “Son el ejemplo perfecto de la calidad de los jugadores europeos en la NBA y son un icono del baloncesto español”, añadió Brody.

El videojuego estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Playstation 4, Xbox One y Xbox 360, y para PC a partir del 29 de septiembre de 2015. La versión estándar, finalmente, contará en su portada con tres debutantes: Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets) y Anthony Davis (Pelicans); la edición especial estará disponible con Michael Jordan.