Luis Miguel Peña es nombrado nuevo socio de Llorente & Cuenca

60

Actualmente es Director Senior líder de las áreas Organizaciones y Personas y Litigios y cuenta con una experiencia de 15 años en consultoría de comunicación, desarrollando planes estratégicos de comunicación en distintas áreas de la compañía.

Luis Miguel Peña se incorporó a Llorente & Cuenca en 2002 y a lo largo de los últimos 14 años ha conseguido hacer crecer de forma sostenida los resultados de su área de negocio, ha promovido con éxito la especialidad de Comunicación y Litigios e impulsado la práctica de Comunicación Interna. Actualmente, lidera un equipo de 16 consultores y trabaja en proyectos para entidades financieras, telecomunicaciones, turismo y gran consumo.

El nuevo socio de Llorente & Cuenca es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Diploma Internacional en Business Administration por la Universidad de California-Berkeley. Cuenta con una experiencia de 15 años en consultoría de comunicación, desarrollando planes estratégicos de comunicación en distintas áreas de la compañía. Ha trabajado en litigios relacionados con distintas ramas del derecho (penal, procesal, mercantil o tributario). En 2008 y 2009 recibió sendos premios por proyectos liderados por su equipo: un International Stevie Award y un European Excellence Award.

José Antonio Llorente, Presidente y socio Fundador de Llorente & Cuenca destacó que “más allá de sus excelentes resultados profesionales, Luis Miguel, reúne como profesional los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, profesionalidad, creatividad, entrega al trabajo, generosidad, lealtad, responsabilidad y liderazgo“.