Mahou presenta los nuevos productos conectados de la compañía

102

Mahou ha presentado hoy en el espacio de ocio cervecero, Manzana Mahou 330, el primer grifo conectado del mundo y las gafas inteligentes, que representan el reflejo de los buenos momentos. 

Bajo un enorme compromiso con la innovación y siguiendo la tendencia de lo que se conoce como el internet de las cosas, Mahou ha apostado por ofrecer al consumidor nuevas experiencias en este sentido. En primer lugar, con la creación del grifo conectado, que es el primero que enriquece el sabor de la cerveza y sirve experiencias en tiempo real. Y por otra parte con las gafas inteligentes, los usuarios pueden moverse por la ciudad y descubrir los planes más exclusivos alrededor de Mahou.

La agencia de publicidad Ontwice ha sido la responsable de la conceptualización, creación y producción de estos dos productos interactivos que nacen en base a ofrecer un valor añadido en los puntos de venta y convertir el momento `cañas con los amigos´ en una experiencia única.

A continuación, Pablo de la Fuente, Consumer Marketing Director Mahou Brand en Mahou San Miguel, analiza todas las características de estas novedosas acciones tecnológicas de Mahou.