Mango desarrolla junto a Villar-Rosàs un revolucionario programa de fidelización

91

Mango y Villar-Rosàs han desarrollado un innovador programa de fidelización de clientes que además fomenta la solidaridad. Se trata de Mango for Mango, un sistema que permite revalorizar las prendas de otras temporadas o que están en desuso. Los clientes pueden llevar estas prendas a Mango, donde recibirán el 20% del valor que pagaron por ellas y que podrán invertir en la compra de prendas de la colección de Mango de ese momento.

Lanzado el pasado 25 de mayo, Mango for Mango cuenta ya con una excelente acogida por parte de las clientes de la marca. El programa diseñado por Villar-Rosàs permite usar la ropa durante 1 año y devolverla en cualquier tienda de la marca, recuperando el 20% de su valor para comprar ropa nueva. Actualmente ya se han entregado más de 40.000 tarjetas Mango for Mango y la previsión hasta final de año es alcanzar la cifra de 500.000 tarjetas.

Además de pensar en sus clientes, la firma de moda también ha querido tener en cuenta a los más necesitados a la hora de desarrollar su programa de la mano de la agencia barcelonesa, y por eso el 1% del precio de recompra se destina a proyectos solidarios con la Fundación Vicente Ferrer. Inicialmente se llevará a cabo la construcción de viviendas de Andhra Pradesh, India. Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

La agencia ha sido responsable además de la realización de un vídeo interactivo en Youtube titulado The Mango for Mango Adventure, que tiene por objetivo dar a conocer entre sus clientes el revolucionario programa de fidelización. Éste consiste en una secuencia de 4 situaciones en las que los internautas deben escoger el look Mango que consideren idóneo para poder ir superando cada escena y llegar así al final de la historia. Si el estilo escogido no es el adecuado, volverán al escenario anterior y tendrán que realizar de nuevo la selección.