Mango se alía con Shazam para crear nuevas experiencias digitales

603

Mango continúa creando experiencias digitales en sus puntos de venta y en esta ocasión lo hace de la mano de Shazam: una de las aplicaciones más populares del mundo que cuenta con cientos de millones de usuarios. El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

La solución de Marketing Móvil Shazam In-Store está disponible en 20 puntos de venta de MANGO en España, en los que los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de MANGO y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras. La multinacional española se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada. Además, permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, entre las que destaca el canal de Spotify lanzado en agosto de 2016.

Con esta iniciativa MANGO sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se  generan a través de smartphone.