Marc Gasol protagoniza una nueva campaña de publicidad de Caser

154

La aseguradora ha lanzado la nueva campaña de publicidad de Caser, dedicada a su seguro de Hogar. Protagonizada por segundo año consecutivo por Marc Gasol, se prolongará en televisión hasta el próximo 18 de septiembre y coincidirá con la celebración de los Europeos de Baloncesto en Lituania. Constará además de otras piezas para televisión, Internet, radio, prensa y acciones especiales en redes sociales,  previstas hasta el 31 de octubre.

El jugador de la selección española, a la espera de concretar su situación profesional en la NBA tras el lock-out (paro patronal), protagoniza este anuncio, que se emitirá en versiones de 20 y 10 segundos y que incide de forma ingeniosa en la calidad de servicio de Caser Hogar. La aseguradora y el deportista firmaron en 2010 un acuerdo de colaboración que supone la asociación de la imagen de Marc Gasol y Caser. 
Sandra Ramiro, directora de Marketing Corporativo de Caser afirma que “este nuevo anuncio incide en la cercanía y la calidad de servicio, se apoya en juegos con imágenes y cuenta de nuevo con la presencia de Marc Gasol, con quien compartimos muchos valores”.
La compañía tiene previsto además organizar otros eventos con Marc Gasol en los próximos meses.