Marcos de Quinto, nuevo Chief Marketing Officer en The Coca-Cola Company

53

The Coca-Cola Company ha anunciado el nombramiento de Marcos de Quinto como Chief Marketing Officer de la compañía, puesto que hasta la fecha ocupaba Joe Tripodi y que, tras más de siete años en el cargo, ha anunciado que se jubilará y dejará la compañía a finales del mes de febrero de 2015. 

En la actualidad, Marcos de Quinto es el Presidente de Coca-Cola Iberia y Vicepresidente de la División Europea de The Coca-Cola Company. Con más de 32 años de experiencia en Coca-Cola, Marcos de Quinto es uno de los ejecutivos más reconocidos y respetados dentro de la organización a nivel mundial. Marcos De Quinto llegó a su cargo actual en el año 2000. Anteriormente, había ocupado diferentes puestos en el área de Marketing en España, en la División del Sudeste y Oeste de Asia, y en Alemania. También desempeñó la función de Director General en Singapur y Malasia.


Marcos De Quinto es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa. El nombramiento de Marcos de Quinto como nuevo Chief Marketing Officer de la compañía
será efectivo el próximo 1 de Enero de 2015. En los próximos meses, Marcos de Quinto y Joe Tripodi trabajarán conjuntamente para garantizar una transición fluida y ordenada.