María Molina Prados, nueva dircom de Publicidad Supra

75

La agencia Publicidad Supra inaugura departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, en donde María Molina Prados estará al frente como directora.

María Molina Prados será la encargada de asesorar y gestionar la comunicación de los clientes de  Publicidad Supra, reportando en Paloma Prados López, directora General.

María Molina Pardos es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y, tiene diversos cursos de especialización. Cuenta con amplia experiencia profesional, en el área de consultoría de comunicación y, ha trabajado para otras agencias como Réplica y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación. Amaya Arzuaga, ghd, Panerai, Nespresso, Osborne o Turismo de Portugal han sido entre otros sus clientes.

Publicidad Supra nació en 1964 y se especializa en publicidad en prensa. Con más de 50 años de experiencia, Publicidad Supra ha evolucionado hasta ofrecer servicios plenos publicitarios como publicidad integral, marketing directo, diseño web, posicionamiento online y ahora con el departamento de comunicación y relaciones públicas amplia su oferta de servicios.