Mario Miguel, nuevo director comercial de Súmate Marketing Online

367

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Mario Miguel como nuevo director comercial de la compañía.

Mario cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online. Previamente ejercía el cargo de Consultor de Estrategias en Marketing Digital dentro de la compañía, donde ha desarrollado la actividad ligada a la planificación de estrategias integrales de marketing online para diferentes empresas especializadas en el sector hotelero. Dentro del departamento de Desarrollo de Negocio ha trabajado en el análisis de estrategias digitales, negociación y distribución de presupuestos y propuestas y, gestión comercial con clientes como Decathlon, L´Oreal, Allianz, Iberdrola o Pandora.

Desde este nuevo puesto, definirá la puesta en marcha de la Estrategia Comercial Corporativa, y será el responsable de consultoría y comercialización de servicios de marketing digital para clientes nacionales e internacionales. Además, se encargará de crear nuevas oportunidades de negocio y definir e implementar la gestión integral del cliente dentro del proceso comercial.

Previamente a su incorporación a Súmate Marketing Online, Mario había trabajado como profesor en el Máster Experto en Marketing Online en la Universidad de Salamanca, actividad que mantiene en la actualidad. Además, fue el community manager de la Vuelta Ciclista a España, dándole su primer impulso y alcanzando más de 150.000 seguidores partiendo casi desde 0.