Maxus promociona el turismo de Canarias mediante unas gafas de sol

136

Con el objetivo de promocionar el turismo de las Islas Canarias entre los ciudadanos europeos que menos ven y disfrutan del sol, Maxus ha realizado una imaginativa propuesta para Turismo de Canarias (Promotur) en la que ha invitado a los espectadores a utilizar, por primera vez, gafas de sol para poder visionar un original spot y con ellas, protegerse de su brillo.

De esta manera, Promotur invitaba al espectador a conocer la oferta turística de sol y playa de Canarias a lo largo de 90 segundos, logrando diferenciarse y destacar notablemente sobre el resto de tráilers y anuncios proyectados, generando impacto y fascinación entre el público asistente, y en el medio que mejor puede contribuir a incrementar la espectacularidad de la propuesta creativa: el cine.

Para ello, Maxus distribuyó unas gafas de sol especiales con el mensaje “vuelve a brillar”, junto con información sobre la oferta turística de las Islas Canarias. Al comienzo de las proyecciones un aviso advertía al público de la importancia de usar las gafas entregadas para poder ver las imágenes que se mostrarían a continuación debido a su “potente brillo”. Un equipo de azafatas entregaba a la salida información sobre cómo vivir en primera persona las imágenes que habían visualizado.