McCann Health Barcelona desarrolla el nuevo spot de Almax

101

Las personas que sufren acidez se ven obligadas a controlar continuamente lo que comen para no sufrir el problema: Evitan alimentos picantes, comidas copiosas o pesadas, etc… Muchas veces se enfrentan a la incomprensión de los demás y no tienen más opción que comer lo que les pone en el plato. Partiendo de este insight de consumidor, McCann Health Barcelona ha desarrollado la nueva campaña de Almax, el medicamento líder en el mercado de antiácidos.

El resultado supone un gran cambio respecto al estilo de comunicación de la categoría y de la propia marca, al apostar por el humor para reflejar cómo se sienten las personas con acidez y la forma en la que producto puede ayudarles.

El primero de los anuncios, “Almax vs. La barbacoa de tu cuñado”, está pensado para la época estival y nos enfrenta a un cuñado al que es imposible decir que no. El dramatismo está asegurado gracias al uso de la cámara lenta y la célebre música de Carmina Burana. Se han creado dos versiones para televisión de 20 y 10 segundos y una para redes sociales de 30 segundos.