McCann México lanza una nueva campaña para la marca Twinkies

77

De la mano de McCann México, nace “DonaTwinkiesAUnAmericano.org”,  una campaña que parodia a una Organización No Gubernamental que tiene como objetivo donar los pastelitos Twinkies a los americanos.

Twinkies es una marca icónica entre los estadounidenses que  desapareció del país para disgusto de sus consumidores por lo que desde México, la campaña de McCann propone esta original idea.

Tras la desaparición de Hostess Brand en noviembre de 2012, Marinela -la compañía mexicana de pasteles y galletitas- compró la marca Twinkies y hace ahora su lanzamiento en México.

Breno Cotta, VP Creativo de la agencia mexicana, comentó: “El insight es real, ya que son varias las celebridades que ya se quejaron por la desaparición del pastelito, como Rob Lowe o Donald Trump, y hay cientos de blogs mencionando el tema. De verdad que es una conmoción lo que está pasando”. Por último, finalizó: “Le dimos la vuelta a la tortilla. Ahora son los americanos que están cruzando la frontera de México”. La campaña consta de dos comerciales, gráfica, web y una futura activación que se llevará a cabo en Estados Unidos.