McDonaldâ??s, premio especial JCDecaux a la efectividad en el medio exterior

35

JCDecaux celebró en su sede de Madrid la décima edición de sus premios con una gala llena de sorpresas y caras conocidas del sector publicitario. El evento estuvo organizado por El Periódico de la Publicidad y Sanca.

Al acto acudieron más de trescientas personas entre anunciantes, agencias y artistas. Jean Louis Paccalin, co director general de JCDecaux, y Marta Fernández, presentadora de ‘Las mañanas de Cuatro’ fueron los encargados de llevar las riendas del evento.

Como principal novedad, en esta edición se ha incluido la categoría digital tanto para nuevos talentos como para piezas senior. Entre los principales premiados destaca Renfe, gracias a su campaña Pantone realizada por la agencia Sra. Rushmore. Zapping M&C Saatchi también fue una de las agencias más premiadas de la noche con tres trofeos, entre ellos dos platas en Senior Acciones especiales con sus campañas ‘Marcos’ y ‘Tiburón’ para Adif y Correos respectivamente.

Para celebrar el décimo aniversario, se hizo entrega de un premio especial JCDecaux a la efectividad en el medio exterior a McDonald’s por su campaña ‘24 horas’.

Gracias a la colaboración de Renault, Viajes Barceló, Swatch y Turismo de Gran Canaria y Renault, se entregaron ocho viajes a diferentes destinos y dos coches último modelo a los premiados.

Las Nancys Rubias, lideradas por Mario Vaquerizo, pusieron el broche final a a la gala.