MEC nombra a Cristina Gordo nueva Head of Digital

941

MEC, agencia de medios para la planificación e implementación de campañas de comunicación, ha nombrado a Cristina Gordo nueva Head of digital de MEC España. Gordo, que ocupaba hasta el momento el cargo de Trading Digital Director de MEC, ocupará su nueva posición a partir del 1 de junio.

Cristina Gordo forma parte de MEC España desde 2012, donde ha desempeñado tareas de negociación y operaciones digitales.  Con anterioridad, Gordo ha trabajado en Media Contacts ocupando posiciones como Directora de Negociación y Compra digital y Directora de Cuentas.  Y, previamente, fue Ejecutiva de Cuentas en Profero Iberia.

Sobre su nueva posición frente al área de digital de MEC España, Gordo se muestra entusiasmada por incorporarse a este proyecto: “Estoy muy contenta de poder seguir formando parte de MEC y trabajar con todos los miembros del equipo para alcanzar los ambiciosos objetivos que tiene la agencia. En mi anterior cargo he adquirido una experiencia muy útil para entender mejor las necesidades de los clientes y me apasionan los nuevos retos que supone ocupar esta nueva posición”.

En palabras del CEO de MEC España, Hugo Llebrés: “Estoy muy feliz de poder anunciar el nombramiento de Cristina Gordo como nueva responsable del área digital. Su conocimiento técnico, comercial y operativo supone una pieza perfecta para nuestros desafíos y oportunidades en el área de digital. Sin duda, desde su nueva posición Cristina aportará todavía más a MEC”.