Media Markt nombra a Viktor Davidsson como nuevo director Financiero

239

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha nombrado a Viktor Davidsson como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Media Markt Iberia. Davidsson substituye a Liebrecht von Beyme, quien se retira tras casi 15 años en el cargo y 40 de carrera profesional. El nuevo CFO se encargará de la gestión y coordinación de la estrategia financiera de la compañía para convertirla en la primera empresa del retail omnicanal en España.

Viktor Davidsson ha sido hasta la fecha y durante tres años el CFO de Media Markt en Suecia. Previamente, trabajó durante más de siete años en la aerolínea Scandinavian Airlines (SAS), donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad como el de Vicepresidente de Planificación o el de Vicepresidente de Negocios y Control Financiero.

El nombramiento de Davidsson supone un nuevo impulso para el plan de transformación digital de Media Markt en España iniciado en 2015. La renovación de los establecimientos responde a un nuevo modelo de tienda más experiencial, con espacios completamente digitalizados y modernos, donde los clientes pueden disfrutar de la última tecnología de forma rápida y sencilla a través de numerosos servicios.