MediaCom aplica la tecnología VideoPrint para el lanzamiento del Seat León X-Perience

53

MediaCom estrena en España la tecnología VideoPrint para la campaña de lanzamiento del nuevo Seat León X-Perience. Se trata de una acción que busca generar expectación y crear notoriedad del primer 4X4 de Seat.

 

Inspirándose en su claim, “Si conoces el camino, prueba uno nuevo”, el equipo de Acciones Especiales de MediaCom (MBA) ha trasladado las posibilidades y la versatilidad del vehículo a un formato que reproduce, a partir de una página impresa, el entorno en el que el conductor podría moverse con el coche.

Basta con colocar debajo de esa página una tablet o smartphone con la app gratuita Seat León Xperience instalada. De esta forma, la animación se pone en marcha con el encendido de luces y el arranque de motor del Seat X-Perience. A partir de este momento, empieza una experiencia espectacular de conducción virtual a través de los territorios naturales del vehículo: desde la ciudad hasta el campo, pasando por la montaña y la playa.

Además, esta app (disponible para Android y para iOS) permite acceder a información adicional del coche y sus prestaciones, a un catálogo de imágenes vídeos. Esta campaña refuerza el lanzamiento del X-Perience en otros canales.