MediaCom utiliza El Hormiguero para promocionar el Skoda Yeti

69

Creada y planificada para Škoda por MediaCom España como la representación de Change my car en una serie de tres momentos internos, la promoción encontró en El Hormiguero el escenario perfecto para el “experimento” que se desarrolló con un final inesperado.

La acción ha consistido en la integración de un producto seriada en tres momentos internos, insertados en el contenido del programa, que poco a poco se fueron desvelando. La acción comenzó en redes sociales con un llamamiento, a modo de concurso, para reclutar participantes.

Un Škoda Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV (77 kw) era el premio. Se anunció en online y en el primer momento interno el día 4 de junio, cuando se inició el reclutamiento de participantes. El 20 de junio le conocimos, en el segundo momento en TV planificado por MediaCom para esta acción. Vicente Caravaca con su Talbot Horizon de 1980 resultó ser el peor de la competición. Y sólo cinco días después, el 25 de junio, llegó el colofón. Los telespectadores y público de El Hormiguero asistieron en directo a una sorprendente destrucción del coche ante la mirada sorprendida de su propietario. Sorpresa que pasó a alegría al recibir su nuevo Škoda Yeti Fresh en un final espectacular e inesperado para la acción.