Medialed Street Events en el Trailwalker 2013

53

Una de la pruebas deportivas más duras que existen en larga distancia se celebró el pasado fin de semana en Gerona. Organizado por Intermon Oxfam que ha conseguido recaudar 620.000€ con la participación de 260 equipos para recorrer 100 km con un tiempo de Record Mundial de 9h 45 min. del primer equipo en recorrer los 100 km entre Olot y Sant Feliu de Guixols.

Intermón Oxfam lleva varios años realizando estos desafios a nivel internacional en distintos países con gran aceptación y participación de equipos de empresas de renombre mundial, con el objetivo de financiar proyectos humanitarios en Africa, este año será la zona del SAHEL dónde se realizarán estos proyectos.

Medialed ha colaborado en esta edición con la unidad led móvil dando cobertura audiovisual en los tres puntos de referencia, Salida en Olot punto intermedio en ciudad de Gerona y meta en Sant Feliu de Guixols.

Se han emitido en vivo los mensajes de ánimo a los participantes enviados a través de Twitter con una aplicación al uso, así como las fotos y videos tomados en diversos tramos.