Mi Querido Watson realiza la Campaña de Lanzamiento de Superbuscador Santander

62

Santander ha confiado la Campaña de Lanzamiento de su Nuevo comparador de seguros de coches a la Agencia de Publicidad Mi Querido Watson. Se trata de una campaña a nivel nacional con difusión en los medios: televisión, radio, oficinas Santander y on line.El Banco Santander ha contado de nuevo con Fernando Alonso como protagonista para lanzar este servicio que selecciona las mejores ofertas para el seguro de automóvil entre aseguradoras de primer nivel y el cliente elige el que más se adapta a sus necesidades.Se ofrecerá vía internet a través de su web superbuscador.es o en cualquier oficina del Banco Santander con toda la garantía del Banco líder en España.

Mi Querido Watson ha contado con la participación de la productora Tesauro con Fernando García-Ruiz para la realización del spot, el cual tendrá duraciones de 30, 20 y 10 segundos. Asimismo, Santander ha previsto el lanzamiento de esta campaña para el mes de octubre.

La Campaña ha sido liderada por Cristina González y Olena Sarrate por parte del cliente y por parte de la agencia, en el Área de Cuentas por Santiago Vallejo como director de Grupo de Cuentas y Almudena Rodríguez como responsable de la cuenta. El Área Creativa, está encabezada por Pablo Saracho, como director creativo ejecutivo, Daniel Gómez y Pedro Esparcia como redactores y, Federico García Arias y Mauro Longoni, como directores de arte.