Miguel Conde y Carlos Martínez-Cabrera presiden la nueva agencia Kepler22b

107

Hoy se ha presentado en Madrid la nueva agencia de publicidad que responde al nombre de Kepler22b. Miguel Conde, Carlos Martínez-Cabrera, Joseba & Galindo y Álvaro Fernández Recio se han unido bajo la bandera: Si puedes hacer algo maravilloso, hazlo. Además, uno de sus principios fundamentales está basado en que “los verdaderos dueños de las marcas son los consumidores”.

El nombre de Kepler22b para esta nueva agencia está inspirado en el primer planeta descubierto por científicos de la NASA y que reúne las condiciones óptimas para ser habitable por el ser humano. Sus primeros habitantes comparten un sólido pensamiento común. Carlos Martínez-Cabrera, Miguel Conde, Joseba & Galindo y Álvaro Fernández Recio, lideran un equipo de más de 20 personas que aúnan talento multidisciplinar compuesto por profesionales y equipos especialistas en diferentes áreas: estrategia, creatividad, online, investigación y branding, con la misión de ofrecer resultados y excelencia en el servicio al cliente.

“Las trayectorias profesionales de todos los que formamos Kepler22b”, -explican Miguel Conde y Carlos Martínez-Cabrera, co-presidentes de la agencia, “configuran nuestro modelo de agencia, basado en un proceso y una metodología estratégica propias y una capacidad creativa encaminada a crear ideas maravillosas, con contenidos exportables a cualquier canal de comunicación”.

Desde la perspectiva que permite los años de relación profesional y personal de sus fundadores, Kepler22b nace con la vocación de crear ideas maravillosas para construir marcas en las que las personas quieren vivir.

“Las trayectorias profesionales de todos los que formamos Kepler22b configuran nuestro modelo de agencia, basado en un proceso y una metodología estratégica propias y una capacidad creativa encaminada a crear ideas maravillosas, con contenidos exportables a cualquier canal de comunicación”.

Conocer las causas que condicionan el éxito de una marca, anticipar sus posibles efectos, y definir retos estratégicos para ello, son tres de los elementos de análisis que trabajamos desde el área de planificación estratégica de la agencia, y que permiten conocer el vínculo que se establece entre las marcas y sus públicos para desarrollar las propuestas más persuasivas adecuadas a estos parámetros- añaden.

Joseba & Galindo, uno de los equipos creativos más premiados de la publicidad española, emprenden esta nueva etapa profesional con el objetivo que han perseguido durante los más de 16 años que llevan trabajando juntos. “Queremos seguir buscando la excelencia en cada pieza que hagamos. Que cuando veamos publicado un trabajo de Kepler22b, podamos decir muy orgullosos que es de la agencia. Estamos aquí para parir ideas que enamoren al jurado más exigente y difícil de todos: las personas que caminan por la calle”.

“Saber bien lo que necesitan los departamentos de marketing y conocer el funcionamiento de una agencia, resultan dos fortalezas que favorecen enormemente los procesos de trabajo”, añadió Álvaro Fernández Recio, Business Manager de Kepler22b, quien confía en las capacidades de un entorno colaborativo que ofrezca experiencia, talento y excelencia en el servicio.