Milla Jovovich, nueva protagonista del Calendario Campari 2012

61

Campari ha anunciado hoy que Milla Jovovich será la estrella protagonista del Calendario Campari 2012 de la mano del fotógrafo francés Dimitri Daniloff. La versátil actriz, modelo, diseñadora y cantante de origen ucraniano se convertirá así en la decimotercera estrella que protagoniza este prestigioso almanaque.

Milla Jovovich marca el retorno de la protagonista femenina al Calendario Campari, tras la elección el año pasado de Benicio Del Toro. Así, Jovovich seguirá la estela de algunas de las mujeres más bellas del mundo que ya han adornado las páginas de ediciones anteriores del calendario, como Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

Por su parte, Dimitri Daniloff aportará su enfoque futurista y su habilidad para cruzar los límites de las imágenes para crear un estilo de fotografía único para el Calendario Campari 2012.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, también ha comentado que “el Calendario Campari es reconocido por las poderosas y apasionadas imágenes de sus protagonistas. La inspiración y el estilo de las imágenes del decimotercer Calendario Campari han hecho que escoger a Milla y a Dimitri haya sido una decisión obvia. Cada año creamos algo nuevo y único para los amantes de Campari, pero, este año, creo que hemos llegado más lejos que nunca con la creatividad”.