Mindshare se convierte en el nuevo socio de la BCMA

68

La agencia de medios, Mindshare, se ha unido recientemente a la BCMA como empresa asociada.

Presidida por Marc Ros, cofundador de AFTERSHARE.TV, la Branded Content Marketing Association en España acoge a todas las empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content y tiene como objetivo la divulgación del uso de esta disciplina de la comunicación y trabajar en su desarrollo en los ámbitos de la Investigación, marco Legal, estandarización de metodologías de trabajo y su monitorización, y Formación.

La BCMA sirve de plataforma de encuentro para compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales en esta especialidad publicitaria. La agencia de medios de WPP participará activamente en las próximas acciones de la Asociación, responsabilizándose además de una nueva Comisión de trabajo ligada a la investigación y a la medición que liderará Cristina Viúdez, Partner Business Planning de la agencia.

Desde Mindshare consideramos imprescindible la necesidad de elaborar un libro blanco de buenas prácticas de medición del Branded Content en España”, explica Álvaro Bermúdez de Castro, líder del área de contenidos de Mindshare.