Mindshare y Mazda firman un acuerdo de colaboración en LaLiga con Danone

161

Danone y Mazda han desarrollado de la mano de Mindshare una acción de comunicación conjunta en la que el fabricante de productos lácteos ha sorteado un coche de la marca japonesa.

Como patrocinadores de LaLiga de Fútbol y aprovechando este partnership, ambas marcas han creado una promoción conjunta para Carrefour, mediante la cual el consumidor entraba en el sorteo de un Mazda CX-3 al comprar dos packs de postres lácteos Danet, la marca de natillas de Danone. Danet, en continua innovación, cuenta con tres variedades: clásica, dúo y doble placer, entre las que podemos encontrar más de 11 sabores distintos, desde los convencionales chocolate y vainilla hasta sus dos últimos lanzamientos: praliné-nata y caramelo-nata.

“A través de esta alianza ambos anunciantes han creado sinergias muy positivas. Mazda ha llegado a puntos de distribución dónde no tiene presencia comercial, lo que ayuda al anunciante a llegar a nuevos públicos mediante una acción diferencial. Danone, que históricamente mantiene un vínculo estrecho con el deporte, ha contado con un atractivo gancho para dinamizar sus ventas”, explica  Alvaro Bermudez de Castro, Partner Invention de Mindshare. La promoción se puso en marcha a principios de año, haciéndose entrega ahora del premio  por parte de Jose Luis Garcia, jefe de zona de Mazda y Ramón Polo,  Gestor Comercial de Danone.

Mazda es patrocinador de LaLiga desde la temporada 2015-2016. Cuenta con presencia en los partidos de fútbol en una posición preferente en la salida de la primera parte, además de contar con la U televisiva y con elementos publicitarios en los diarios de mayor tirada deportiva. Por su parte Danone es patrocinador oficial de LaLiga, también desde 2015, reafirmando así su compromiso con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la difusión de valores, entre los que destaca el trabajo en equipo y el compañerismo.

El patrocinio de LaLiga de Fútbol no es la única acción que vincula a Danone con el deporte, la compañía realizó su primer patrocinio deportivo para Barcelona’92 y actualmente cuenta con varios proyectos propios que promueven la práctica deportiva