MMA Spain presenta las novedades de #PureMobile2017

321

Transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad, investigación, sensorización y tecnología en movilidad, se darán cita el jueves, 8 de junio, en la IV edición del #PureMobile, el evento anual de referencia en movilidad, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association). Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas.

Además, se tratarán temas como la revolución que supone la tecnología móvil en el sector automoción o los aspectos legales, claves en un entorno cada vez más ubicuo que protege tanto a empresas como individuos.

#PureMobile2017 se convierte en la cita imprescindible para aquellas compañías innovadoras que están integrando la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

Este año, #PureMobile contará con 14 ponencias, en las que más de 15 expertos compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación:

  • Medios – Vocento analizará cómo está afectando la innovación y la tecnología móvil a los medios.
  • Adaptación y datos – Telefónica y Google debatirán sobre la adaptación de las diferentes industrias al sector.
  • Automoción – Coches conectados, con sensores que facilitan la conducción al conductor, con una marca destacada como Porsche compartiendo experiencias.
  • Talento y retos – Como la adaptación digital impacta en el talento y proporciona retos y oportunidades de la mano de entidades como Red.es y Mobile World Capital Barcelona.
  • Modelos de atribución – MMA EMEA compartirá la iniciativa de MMA Global, enfocada en “Atribución Multi-Touch”, donde a través de un “Think Tank” se está trabajando con más de 20 marcas en los desafíos que representan las métricas en atribución, con el fin de señalar nuevos caminos y soluciones a través de casos de éxito.
  • Innovación sectorial – mytaxi compartirá su visión de futuro del sector del taxi.
  • Sector de pagos – Docomo Digital presentará la experiencia de un país avanzado como Japón en “Direct Carrier Billing”.
  • La convergencia entre lo digital y lo físico – Accenture Digital, a través de experiencias y casos de éxito, nos contará cómo la tecnología rompe esa barrera y mejora los espacios.
  • Publicidad móvil in-app: Gameloft Advertising Solutions, compartirá su visión publicitaria dentro de sus propias apps de gaming, basada en innovación y creatividad, así como el impacto que ofrecen al anunciante en visibilidad y
  • Medición y publicidad – Mobusi nos llevará al mundo de la creatividad y de la medición, con nuevas formas de llegar a un usuario cada vez más ubicuo.
  • El mundo de las Apps – App Annie desentrañará el poder de las aplicaciones para móviles y describirá dónde debe empezar cada negocio en su estrategia de Apps.
  • Regulación y legalidad – Comtrust expondrá cómo afrontar los nuevos desafíos regulatorios asociados a la protección de datos personales y el adecuado diseño legal de tecnología, servicios y productos móviles, y cómo mejorar las ventajas competitivas de la empresa mediante la aplicación de la  ingeniería inversa de la ley .