Mónica Bueno se incorpora a Press Cutting Service como responsable del área comercial

62

Press Cutting Service, agencia especializada en el monitoring, control y análisis de noticias, incorpora a su departamento comercial a Mónica Yovana Bueno Pacheco.

Bueno será, desde su nuevo cargo, responsable del área comercial así como de la preparación de New Business para la ampliación de la cartera de clientes de la empresa.

Su carrera profesional comenzó hace más de 10 años como asesora de servicios de Scotiabank, entidad bancaria internacional en Perú. Durante este periodo de tiempo Bueno desarrolló su experiencia en el ámbito de la atención al cliente a través de banca telefónica.

En 2007, Bueno pasó a formar parte del proyecto Herbalife Perú desempeñando labores en los departamentos de servicio al cliente y como coordinadora de comunicación, dando soporte de manera activa al área de eventos. Cinco años más tarde, en 2012, se incorporó a la división de ventas coordinando la red Herbalife de la mitad del territorio de Perú e implementando el proyecto “Regionalización” desarrollado en varios países de Sudamérica.

Su incorporación a Press Cutting Service supone para Bueno un interesante proyecto y, a su vez, una gran oportunidad para aplicar su experiencia comercial al sector del seguimiento y monitorización.

Comienzo con mucho entusiasmo esta nueva etapa profesional en la que mi objetivo es formar parte activa del crecimiento de la compañía logrando resultados satisfactorios para todos“, declaraba Bueno.