Movistar y McCann estrenan su último spot dirigido por Santiago Segura

101

Movistar Fusión lanza su nueva oferta integrada de comunicación y entretenimiento.Fijo, móvil, internet y ahora también “una televisión que no se ve, se vive”.

Un gran lanzamiento de una nueva categoría de producto cuya campaña de comunicación ha desarrollado McCann. La campaña cuenta con unos protagonistas de élite: Clive OwenJohn McEnroe, Jorge Lorenzo, Diego López, Busquets, Villa, Jaime Alguersuari y Santiago Segura, que además de hacer un cameo se estrena como director publicitario. Todos ellos serán los encargados de hacer que Miguel, un ciudadano normal con una vida normal, se vea envuelto en un increíble viaje de experiencias absolutamente transformadoras. Las mismas que a partir de ahora podemos vivir cualquiera de nosotros gracias Fusión TV.


Lo realmente diferenciador de la televisión del nuevo Fusión TV son sus contenidos estrella como Movistar Fórmula 1 y la retransmisión en directo y en exclusiva de todas las carreras de MotoGP. Ambos eventos se ofrecerán sin cortes publicitarios y con seis señales distintas en alta definición. Y además  con  un nuevo abanico de funcionalidades como la opción de ver la televisión en cualquier dispositivo o el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD.