MRM//McCann desarrollará una nueva campaña para Nestea

559

Tras superar el concurso convocado por Beverage Partners Worldwide (BPW), durante el pasado mes de Febrero en el que intervinieron otras 2 destacadas agencias del  sector, MRM//McCann ha resultado ser la agencia adjudicataria de la realización de una nueva campaña para la marca Nestea.

La agencia colaborará en la definición de la estrategia de comunicación y será la encargada de desarrollar el concepto creativo y la nueva campaña publicitaria.

Según fuentes del anunciante, MRM//McCann ha sido la agencia ganadora gracias a la fortaleza de su propuesta creativa, con ideas “brillantes y líquidas”.

Marina Specht, CEO de la agencia comentaba en este sentido: “Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de clientes y trabajar para una marca tan relevante como Nestea nos hace especial ilusión”.

El equipo de profesionales de la agencia que trabajará para Nestea estará liderado creativamente  por Jesús Revuelta, acompañado por  Gabriela Oliveira  (Planificación Estratégica), Cecilia González (Digital Performance) y  Elizabeth Localio (Account Management).