MRM//McCann incorpora a Francisco Gutiérrez como Director de Tecnología

57

MRM//McCann, en su apuesta permanente por la tecnología como pilar base de su estrategia de negocio, refuerza su equipo con la incorporación de Francisco Gutiérrez Villaverde, como Director de IT.

Francisco es un profesional de las tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia en el mundo de las agencias, y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional como responsable del área de Tecnología y Data Base Marketing de Wunderman.

Especializado en el diseño y gestión de arquitectura de marketing y CRM, desarrollos tecnológicos (web platforms, mobile platforms, apps) e integración de sistemas, cuenta además con un gran expertise en la gestión de grandes bases de datos, procesos de segmentación y gestión de campañas multicanal,  todo ello con el foco puesto en la seguridad de la información. En su larga trayectoria profesional, ha desarrollado proyectos para grandes anunciantes tales como Grupo L´Oreal, Movistar, Ford, Jaguar Land Rover, entre otros.

Francisco Gutiérrez liderará en MRM//McCann un equipo heterogéneo formado por 20 personas, entre los que figuran perfiles de Project Management, Back y Front-Enders y profesionales técnicos de Data Base Marketing.