MRM McCann motiva a las mujeres reales a gustarse tal como son

113

Pavofrío lanza una campaña en redes sociales para animar a las mujeres a que sean ellas mismas, por encima de los estereotipos y cánones impuestos. Para ello, la marca lanza un manifiesto audiovisual en el que se reivindica que cada mujer es única y tiene derecho a elegir como ser feliz, sin necesidad de seguir patrones establecidos.

El vídeo, diseñado y producido por MRM McCann, está protagonizado por trabajadoras de la compañía y otras mujeres de diferentes edades seleccionadas en un street casting. El rodaje tuvo lugar en la Fundación Fernando de Castro una de las primeras instituciones en acoger las escuelas de oficios para Mujeres de España.

Pavofrío lleva desde el año 2008 fomentando en sus campañas “Otro modelo de mujer”, mensaje con el que trata de desmontar los cánones que la presión social impone a las mujeres, y creando comunidad en Facebook, donde su página – Mujeres Apañadas – tiene más de 70.000 seguidoras. Con el lanzamiento de la nueva campaña, este canal cambia además su nombre por “Me Gusto”, una nueva visión que conecta mejor con el espíritu de la marca, representa plenamente las características de la red social e incita a la acción.

La iniciativa encontrará continuidad en los contenidos que se publiquen en la red social donde las usuarias, además de dar su opinión, podrán disfrutar de diversas actividades, como concursos relacionados con efemérides del mundo de la mujer.