MUSICAM firma un acuerdo con Unidad Editorial para ofrecer su servicio de web streaming a los socios del programa El Club

49

MUSICAM lleva más de 45 años dedicada al Customer Experience, creando experiencias que vinculan emocionalmente a los clientes con las marcas. La clave de su éxito es incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente a través de los sentidos para estimular sus ventas.

La compañía dirigida por Isidro Sánchez-Crespo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, el mayor grupoeditorial de nuestro país cuya audiencia potencial es de más de cuatro millones de clientes siendo líder de información en castellano en el mundo.

MUSICAM colaborará con Unidad Editorial a través de su programa de fidelización llamado El Club. Este es el primer programa de fidelización que ha desarrollado Unidad Editorial para los suscriptores de sus principales publicaciones y cuenta con ofertas exclusivas en distintos tipos de establecimientos como restaurantes, hoteles, teatros, cines, etc. El objetivo de este programa es proporcionar un ahorro a todos sus suscriptores con descuentos en estos servicios.