Mutua Madrileña estrena campaña

144

El lanzamiento del concepto “por qué soy de la mutua” cuenta con piezas de TV, online y  gráfica y el lanzamiento de una nueva web: porquesoydelamutua.com

Comunica+A ha diseñado el nuevo plan 360º para relanzar el “Soy de la Mutua”. Esta campaña ha sido creada íntegramente por la agencia, bajo la dirección creativa de Manu Cavanilles,  y está compuesta de un plan 360º con piezas de televisión (spots de 45”, 30”, 20” y 2 spots de 10”), gráficas, online, PLV e incluye  el lanzamiento de una nueva web: www.porquesoydelamutua.com. También llevarán a cabo un completo plan de comunicación interna porque los primeros en sentirse orgullosos de Ser de la Mutua son sus propios empleados.

Se trata de una campaña de fidelización y captación basada en el “orgullo de ser de la Mutua” como motivo de aspiración para los no clientes. El concepto de estos spots  se centra en trasmitir el orgullo de pertenencia a través de la felicidad que sienten aquellos que son de la Mutua, con un singular concierto del Himno de la Alegría interpretado por los claxon de los 80 vehículos que componen una orquesta sinfónica.