M&CSaatchi gestionará el patrocinio de Mad Cool Festival

74

Madrid tiene un nuevo Festival que ya se ha posicionado como uno de los más importantes de España, y M&CSaatchi tiene un nuevo reto: es la agencia responsable de tender los puentes entre los más de 150.000 asistentes que espera Mad Cool y las firmas patrocinadoras o colaboradoras de este gran certamen.

Según Ainhoa de las Pozas, directora de Servicios al Cliente de M&CSaatchi y responsable de este proyecto: “A la hora de generar el concepto de Festival, los patrocinadores, o partners como nosotros les llamamos, se están involucrando de manera en que acompañan el crecimiento de Mad Cool. A su vez, desde la gestión del Patrocinio, entendemos y nos adaptamos también fácilmente a las necesidades de las marcas. Entre Mad Cool y M&CSaatchi queremos extender la innovadora filosofía del certamen al máximo número de marcas posible, entendiendo que van a hacer más grande nuestro proyecto, y mejor, sin perder la idiosincrasia del evento”.

Mad Cool se celebrará los días 16, 17 y 18 de Junio en la “Caja Mágica” de Madrid, que espera recibir alrededor de 150.000 asistentes a lo largo de estos tres días.