Nace Cocinario, la primera red social para cocineros

141

El establecimiento de Schmidt Cocinas en la Milla de Oro madrileña acogió el pasado 11 de abril entre sus fogones la presentación de la primera red social de cocina en español Cocinario. 

Con un show-cooking degustación, de la mano de los cocineros José Luis Guerrero y Diego Garcia Piñeiro, cocinado en las más innovadoras, confortables y asequibles cocinas de calidad de Schmidt, Laura Ibáñez presentó a los blogueros su recién estrenado espacio virtual para los ‘cocineros 2.0’.

Cocinario es la primera red social de cocina en español, pensada para todas aquellas personas a quienes les gusta cocinar y compartir recetas, trucos y comentarios, pero no tienen tiempo para crear su propio blog de cocina. Una web creada por una ingeniera industrial, Laura Ibáñez, reconvertida en empresaria 2.0, cuyo fundamento es la sencillez y facilidad para publicar y consultar recetas, “seguir” a otros usuarios, administrar el recetario personal, publicar comentarios y enviar mensajes.

La tienda de Schmidt Cocinas Barrio de Salamanca ha sido una de las últimas aperturas en España de la primera marca europea de fabricantes de cocinas. Ubicada en la calle Príncipe de Vergara de la capital, semi-esquina con la exclusiva calle Ortega y Gasset, este establecimiento cuenta con una extensión total de250 metros cuadradosde exposición, distribuidos en dos plantas dedicadas a mostrar las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina.