Nace DN+, la nueva apuesta digital de Diario de Navarra

128

Diario de Navarra lanza DN+, una novedosa propuesta de contenidos digitales que viene a complementar y reforzar la oferta informativa del periódico, cabecera líder de la prensa navarra.

Luis Colina, director general de La Información, explica que el lanzamiento de DN+ con la siguiente reflexión: “Estamos muy satisfechos y agradecidos por contar con la confianza de los navarros. Ellos han hecho de Diario de Navarra un periódico hegemónico en la Comunidad foral y uno de los dos de mayor penetración en España. Si lo hemos logrado es porque hemos sabido dar solución a las necesidades informativas de nuestra sociedad”.

Ese permanente contacto con la realidad es el que ha impulsado a Diario de Navarra a presentar su nueva propuesta. “Somos conscientes de la creciente demanda social de información digital y de que no existe ningún medio en el mundo que haya encontrado la clave del éxito en este ámbito. Sin embargo, ni queremos ni creo que debamos dejar esperar más a los navarros. Debemos satisfacer sus necesidades de comunicación sea cual sea el formato; es nuestra obligación y, a la vez, es una oportunidad. Por eso nace DN+”, añade Luis.

Por otro lado, se ha hecho coincidir el lanzamiento de DN+ con numerosas mejoras en su edición impresa, con el objetivo de ofrecer en la misma fecha la mejor propuesta posible para ambos públicos, el del papel y el digital. Inés Artajo, Directora del periódico, apunta: “En este nuevo desafío el proyecto intelectual de Diario de Navarra y el buen periodismo son intocables: el rigor, la veracidad, la independencia,  el compromiso con Navarra y también el sentido crítico y la exigencia de buen hacer a quienes gestionan nuestra comunidad”.