Nace la agencia de comunicación The Modern Kids & Family

366

The Modern Kids & Family nace de la mano de un grupo interdisciplinar de profesionales que, tras una larga trayectoria en otras agencias, han decidido poner al servicio de las marcas e instituciones su creatividad, conocimiento y pasión, creando la única agencia de servicios integrales de marketing y comunicación centrada en la familia, los niños y los adolescente. 

La agencia está liderada por Miguel GonzálezDurán, conocido como “El padre del marketing infantil” y autor del libro “El rey de la casa” aportando más de 15 años de experiencia en comunicación y hábitos de consumo infantil y juvenil. The Modern Kids & Family es una agencia diferente, muy especializada, que soluciona problemas, inspira nuevas ideas, crea programas y desarrolla productos en torno a un target tan complejo y poco conocido como el de los niños y los jóvenes.

Esta agencia crea un método de trabajo denominado Kidsbrainingbasado en la particular forma de pensar y hacer de los niños. De esta manera, el equipo afronta las necesidades de las marcas e instituciones desde el pensamiento lateral para llegar a soluciones originales, creativas y diferentes y abordan cada proyecto con toda la energía y pasión de un niño. Los servicios con los que cuenta la nueva agencia van desde la consultoría de marca y estrategia, la comunicación, el diseño corporativo y de producto, marketing, entre lo que destaca el school-marketing hasta la organización de eventos así como la creación y gestión de redes sociales pasando por el asesoramiento en “inteligencia digital”.

La agencia es algo más que una agencia y por ello prestan colaboración a proyectos solidarios relacionados con la infancia. También abre sus puertas con la confianza de clientes como ONCE, Famosa y Real Madrid.