Nahir Vallejos se incorpora a VCCP Spain como PR & Content Manager

78

Con esta nueva incorporación, VCCP Spain busca dar un impulso a las Relaciones Públicas de la agencia de publicidad y estar en contacto con todos sus stakeholders y aumentar el conocimiento de los valores diferenciales de VCCP Spain en un mercado de saturación e infoxicación.

En VCCP Spain están teniendo lugar cambios para consolidar la posición de la agencia en territorio nacional. A los próximos proyectos en el extranjero se están sumando una serie de incorporaciones. Tras la llegada de Nines Alcalde como Directora General y Alberto Pachano como Director de Servicios al Cliente, Nahir Vallejos se incorpora a la plantilla como PR & Content Manager.

Nahir Vallejos, que se define como “publiperiodista”, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Formación y con anterioridad a su incorporación en VCCP Spain ha trabajado varios años como periodista. Ha sido responsable de la Sección de Marketing de Prnoticias. En un entorno en constante cambio le gusta actualizar sus conocimientos y se encuentra realizando un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC. 


Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, ha apuntado hacia la necesidad de contar con perfiles multidisciplinares dentro del equipo para conseguir estas ideas líquidas y conseguir unir lo mejor del rigor estratégico británico y lo mejor de la creatividad latina.