Nescafé ilumina la Navidad gracias a las redes sociales

85

Estas Navidades en la Plaça de Sarrià de Barcelona se celebra una experiencia en decoración navideña, una iniciativa promovida por Nescafé, basada en las nuevas tecnologías e integra en un mismo concepto la iluminación navideña y las redes sociales.

Desde el 22 de diciembre, y hasta el día 31, todos los internautas que lo deseen podrán participar en una experiencia innovadora en España. A través de la cuenta de Twitter y desde cualquier dispositivo, los usuarios pueden enviar mensajes navideños que se proyectarán en la iluminación de la Plaça de Sarrià de Barcelona.  

Con esta iniciativa Nescafé ha creado una nueva forma de felicitar las Navidades. Todos los mensajes ligados al hashtag #iluminalanavidad protagonizan durante unos minutos la iluminación dinámica de la plaza, y ese momento queda registrado en una fotografía que, a través de la red social, se reenvía al usuario en forma de felicitación navideña que puede compartir con quien desee. 

Este nuevo formato de felicitación navideña combina las redes sociales y las nuevas tecnologías en iluminación, permitiendo una total interacción a los usuarios que, en definitiva, son los creadores de los mensajes y los protagonistas de la experiencia.

Esta nueva idea da respuesta a la creciente necesidad ciudadana de participar, compartir y conectar. Una propuesta que todos los que lo deseen pueden experimentar durante estas fiestas y que da a la Plaça de Sarrià de Barcelona un sello único en la ciudad, proyectando mensajes enviados desde cualquier rincón del planeta.