Nieves Álvarez se convierte en la nueva imagen de TRUCCO

169

Dos grandes de la moda aúnan fuerzas para la próxima campaña OI 16/17: la top model Nieves Álvarez y TRUCCO, la firma de moda nacional con más de 30 años de trayectoria.

La nueva colección de la firma está pensada para una mujer actual y ecléctica, que sigue tendencias y sabe jugar con los estampados, colores y piezas it de la temporada. Este carácter se ve representado a la perfección en su nueva embajadora Nieves Álvarez, quien sabe seleccionar looks perfectos e intachables para cada momento del día.

Movimiento, feminidad y clase. El implacable trabajo del fotógrafo Rafa Gallar muestra a una Nieves natural, que sabe transmitir en cada imagen fuerza y expresividad.

TRUCCO propone tres líneas dentro de la colección: City, Trends y Event. La primera busca la armonía y funcionalidad de prendas destinadas a los días de oficina y reuniones. La segunda se acerca a un estilo mucho más relajado, que sigue las tendencias y arriesga con colores y estampados geométricos. Y por último, la línea Event apuesta por prendas mucho más refinadas y femeninas pensadas para citas especiales.