Nike es el anunciante más premiado según The Gunn Report 2011

67

Como cada año, se edita el libro The Gunn Report & Showreel of The Year 2011, en el cual se puede encontrar las campañas, anuncios, agencias, países, y anunciantes que más premios han ganado durante el año.

Para el mes de marzo se publicarla edición 2011 en que se podrá ver los trabajos ganadores y que incluirel estudio de medios.

Entre los anunciantes más premiados destaca Nike por Write the Future, realizado por Wieden+Kenned siendo elegido como el mejor spot del año. La agencia Wieden+Kenned aparece también como una de las más galardonadas, no sólo por el anuncio de Nike sino por The Entrance para Heineken o por la campaña Old Spice body Wash, Responses (Portland).

Otras de las campañas que han recibido una mayor cantidad de premios han sidoThe Entrance para Heineken (Wieden+Kennedy, Amsterdam) y The Force para Volkswagen Passat (Deutsch LA/Lowe & Partners, Los Angeles)

En el apartado de anuncios y campañas impresos, los elegidos, entre otros, han sido Samsonite Suitcases, Heaven and Hell (JWT Shangai), FedEx, Neighbours campaing (DDB Brazil, Sao Paulo) y Harvey Nichols, Accessories Required campaing (Y&R Dubai).

En cuanto a los paises má nombrados en esta edición 2011 hay que señalar a Estados unidos, Reino Unido y Brasil, entre otros.

Respecto a las agencias más premiadas, las divisiones de la agencia Wieden+Kenned en Amsterdam y Portland ocupan los dos primeros puestos del ranking.