Nissan Juke muestra una nueva acción en marquesinas y oppis interactivos de Barcelona

99

OMD ha sido la encargada de desarrollar esta acción que busca interactuar con los usuarios de autobús de la ciudad y generar “engagement” hacia la marca y su nuevo crossover. La campaña estará activa durante todo el mes de julio en marquesinas y oppis digitales interactivos del centro de Barcelona.   

La agencia OMD ha desarrollado para Nissan una acción especial de exterior en el centro de Barcelona con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de personalización del nuevo crossover de la marca, el Nissan Juke. La campaña estará activa durante todo el mes de julio.

La acción se basa en un circuito con marquesinas integrales que cubre las principales zonas del centro de la ciudad, como Avenida Diagonal, Gran Vía, Plaza de Catalunya o la Plaza Universitat, entre otras. Además, estas marquesinas cuentan con un oppi digital interactivo para que los usuarios puedan interactuar y personalizar el vehículo mientras esperan la llegada del autobús. De esta forma, podrán aprovechar el tiempo de espera descubriendo el universo del Nissan Juke y combinar la multitud de colores de la carrocería, el tipo de llantas, los complementos del interior, etc.El objetivo de la acción se centra en llamar la atención de los ciudadanos barceloneses y, especialmente, de aquellos que utilizan el autobús. Una campaña que pretende que los potenciales clientes conozcan de una manera divertida y fácil todas las posibilidades de personalización que ofrece el crossover de Nissan, así como contribuir a estrechar el vínculo entre la marca y sus públicos.