Nueva acción de street marketing de Leo Burnett Iberia para Junkers

135

Leo Burnett Iberia puso en marcha el pasado fin de semana una acción de street marketing con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, Hydrocompact, un calentador que, a pesar de tener el tamaño de un folio DIN–A4, cuenta con la misma potencia que un calentador normal y que ayuda a ahorrar agua y gas.

Así, Leo Burnett instaló un “Camión Hydrocompact” tanto en Madrid Río como en El Retiro en el que repartía botellas de agua diseñadas especialmente para la acción en uno de los momentos más calurosos del año. A cada persona que recogía una botella se le explicaba que, con el nuevo calentador Hydrocompact, cada vez que se abre un grifo se ahorra una cantidad equivalente a hasta cinco botellas de agua como esa. Además, las azafatas de Junkers hacían entrega, junto a la botella de agua, de un folleto informativo y el formulario para participar en el sorteo de un calentador Hydrocompact.

Asimismo, la marca ha activado un concurso en Facebook mediante el cual regalará un segundo calentador Hydrocompact. De esta manera, Junkers refuerza su mensaje “Hydrocompact, ahorro y confort en todas sus dimensiones” complementando las actividades on y offline con displays, formularios, así como múltiples piezas para dar a conocer el producto al usuario final.