Nueva campaña de McCann para Euromillones de Loterías

64

El pasado 22 de Octubre se estrenó la nueva campaña que McCann ha creado para Euromillones. Una campaña que incluye TV, exterior, prensa, radio, internet y punto de venta. 

Euromillones es el producto más sofisticado de los juegos activos de Loterías, el que más crece en ventas y el que se ha convertido en el buque insignia para atraer a nuevos jugadores. La cuantía del premio es tan alta,  que la promesa de marca puede permitirse ir más allá del acceso a las cosas materiales, apelando a valores intangibles y más elevados, que resultan muy relevantes para el consumidor. 

La campaña trabaja en un consumer insight profundamente enraizado en los pensamientos de las personas, y es que la verdadera riqueza reside en ser dueño de tu propia vida. La historia cuenta  cómo un hombre se rebela contra el destino que se presupone escrito para él, porque con tantos millones de euros el destino lo escribes tú.  Ser un ganador se presenta como un corte real y metafórico en la espesa rutina de la vida de nuestro protagonista. La música “Born free” de Andy Williams acompaña su viaje hacia la conquista de la libertad. El concepto: la libertad es el premio.

El spot puede visionarse en su versión más larga:


 

McCann ha sido la agencia creativa adjudicataria del último concurso de los juegos activos de Loterías y Apuestas del Estado los que,  además de La Primitiva también comprende Euromillones, Bonoloto y el Gordo de la Primitiva.