Nuevos nombramientos en DDB España

135

Tras el proceso de reorganización iniciado el año pasado, DDB España nombra a Gorka Lozano como director general de su oficina en Barcelona, a Paloma Tomé como directora general de su oficina en Madrid, a Marcos da Gama como director general digital y a Samanta Júdez como directora de Planificación Estratégica.

Gorka Lozano, quien ha asumido la nueva dirección general de la oficina de DDB en Barcelona, se incorporó a la agencia en el año 2001 y en la actualidad su responsabilidad era la subdirección general de la agencia. Por su parte Paloma Tomé, nombrada directora general de la oficina de DDB en Madrid, entró a formar parte del equipo en el 2004 y se ocupa de una de las direcciones de Clientes, que seguirá manteniendo junto a su nuevo cargo.

Samanta Júdez se incorporó a DDB en el año 2006 como directora de Planificación estratégica en Barcelona, y ahora asume la dirección de planificación estratégica de la agencia en España. Por último, Marcos da Gama, que se incorporó a la agencia en mayo 2012, ha sido designado director general digital de DDB España con el objetivo de liderar la estrategia de transformación de la agencia.