Nuria Serrano se une a VCCP Spain

116

VCCP Spain incorpora a Nuria Serrano como directora de Planificación Estratégica de la agencia. Desde esta posición liderará el área estratégica de la agencia en España y formará parte del equipo de planificación estratégica de VCCP compuesto por planners de las agencias europeas del grupo.

Con esta incorporación la nueva agencia completa su equipo directivo, compuesto por Javier Suso (director general) y Beto Nahmad (director creativo ejecutivo).

Nuria Serrano trabajó anteriormente en Sra. Rushmore, agencia en la que era directora de Planificación Estratégica, y en Grupo Publicis, donde desempeñó las mismas funciones. Anteriormente también ejerció en los departamentos de planificación estratégica de JWT, Delvico y BBDO en España.

Entre otras muchas marcas, Nuria Serrano ha trabajado para Renault, Pernod Ricard, Nestlé, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury’s, Pfizer, Gallina Blanca, Freixenet, Grupo Mahou-San Miguel, Movistar, Allstate y Washington Mutual (estas dos últimas en Estados Unidos).