Nurun desarrolla para Wilkinson la campaña de lanzamiento de su maquinilla HYDRO

63

La agencia digital Nurun ha desarrollado para Wilkinson la campaña de lanzamiento en redes sociales de su nueva maquinilla HYDRO. La marca ha querido revolucionar el mundo del afeitado con un producto totalmente novedoso gracias a su dosificador de gel, perfilador de precisión y barras protectoras. El lanzamiento de HYDRO se produce tras seis años de desarrollo y miles de consumidores encuestados para conocer sus opiniones y recomendaciones.

La primera fase de la campaña estará centrada en un estrategia de comunicación en medios sociales a través de la página del producto en Facebook, Twitter (@wilkinson_es) y YouTube.  La marca apuesta por estos canales digitales, como punto de contacto con los usuarios, para desvelar todos los secretos de la nueva HYDRO. Bajo este concepto,  y con el objetivo de acercar el producto a los usuarios de una manera diferente y atrevida, la marca tiene planificadas diversas acciones hasta finales de año.

Su primera acción arrancó la semana pasada con una promoción de 3500 unidades de muestra que se están regalando a todos aquellos usuarios que participen en la HYDROencuesta de su fan page Wilkinson España. El objetivo de esta acción es realizar posteriormente, y sobre estos datos, un estudio sobre los hábitos de afeitado de los usuarios españoles.