Oftalvist lanza la nueva campaña corporativa de la mano de Proximity Madrid

59

El Grupo Oftalvist relanza la marca con una nueva imagen que dará a conocer mediante una campaña 360º creada por Proximity Madrid. Para ello, se ha reunido un grupo de profesionales de referencia a la vanguardia en las últimas técnicas y dotado a todos los centros de la tecnología necesaria para alcanzar los objetivos.

La campaña incluye Exterior (Vallas, Mupis, Autobuses…); Prensas (nacional); Cuñas de Radio; y un amplio Plan de medios digital. Todo ello siguiendo la línea de la marca y su posicionamiento: tecnología de vanguardia al servicio del paciente. Esa vocación de servicio pasa por escuchar y entender a los pacientes para poder dar soluciones a cada necesidad de manera personalizada. Por ello, las creatividades se centran en pequeños detalles que demuestran una mejora de su calidad de vida tras la cirugía con Oftalvist. Los momentos humanos son los protagonistas prestando especial atención al target al que va dirigido cada mensaje y cada técnica.

Proximity Madrid gestionará también las acciones con bloggers e influencers y se encargará además de la dinamización de la presencia de la marca en las diferentes y principales redes sociales, a las que se puede acceder desde el mismo portal con el objetivo de conseguir una presencia más próxima a usuarios y pacientes. La agencia también ha desarrollado todo el diseño de la renovada página web de Oftalvist (wwwoftalvist.es) con una imagen más intuitiva y de fácil navegación adaptada a las necesidades y expectativas de sus más de 60.000 pacientes anuales. El nuevo portal ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva gracias a un diseño que refuerza la transparencia, accesibilidad y orientación al cliente sobre la amplia cartera de tratamientos oculares y tecnología puntera ofrecida por Oftalvist. La web cuenta con un rediseño mejorado tanto estético como técnico al que se han incorporado nuevas secciones.